Turismo a Merlo San Luis Argentina

Mi viaje a Merlo Provincia de San Luis Argentina en marzo del 2007

La verdad no me pareció gran cosa (tenia buenos comentarios de este lugar) y me decidí a ir. Desde ya aclaro que para los que estamos acostumbrados a la ciudad y su locura estar aquí mas de una semana es muchísimo. Solo recomendado para descanso y para visitar lugares de excursión con una sola semana sobra.

Pero ojo fíjense con que compañía de turismo contratan el paquete. Yo lo hice por ATI por que un año antes había ido a las Cataratas del Iguazú y estaba todo bien planificado.

Pero esta vez ATI fue decepcionante, llegamos al hotel como a las 07:15 de la mañana y no entregaban la habitación hasta las 11:00am y cuando nos fuimos del hotel teníamos que dejar la habitación también a las 10:00am y el Autobús lo teníamos a las 21:00pm, y ni decir del hotel Rincón del Canadal la verdad un robo todo, me cobraron por un hotel 4 estrellas cuando el hotel era de 2. Humedad en las paredes, mala comida. Bueno los dejo por lo menos con estas lindas vistas.

PD: Pero si pueden busquen otro lugar para vacacionar.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

