Review de mi Nokia N73

Nokia_n73

Nokia_n73

El nuevo nokia N73 es una computadora multimedia excelente con un diseño compacto e intuitivo que ofrece funciones fotográficas exquisitas y sonidos estéreo y 3D para un disfrute de audio optimizado.
Además de una pantalla grande de 2.4 pulgadas, el nokia N73 tiene una cámara de 3.2 megapíxeles y óptica Carl Zeiss, auto foco y respaldo para comunidades de Internet como Flickr.
Con el Nokia N73 la fotografía perfecta es inevitable. Este terminal dispone de una cámara de alta calidad de 3.2 megapíxeles (2048 x 1536 píxeles) con lente Carl Zeiss, el nokia N73 garantiza una calidad de fotos ‘real’ de hasta 10” x 8” (25 x 20 cm.).
Gracias al obturador mecánico y al autoenfoque avanzado, las fotos son más nítidas, con detalles precisos y reducida distorsión por movimiento. Después de tomar tus fotos o videos, verlos será un simple placer con el visor panorámico de pantalla completa de 2.4 pulgadas de alta resolución.
Moverse por las imágenes y clips de video es como ver un álbum de fotos. La potente e intuitiva interfaz de la barra de herramientas activa proporciona una selección con sólo un toque para enviar fotos -vía correo electrónico, conectividad Bluetooth o MMS- imprimirlas o cargarlas a una comunidad de Internet.
Con menos de 90cc, el nokia N73 es un dispositivo de alto rendimiento. De hecho, cada detalle del nokia N73 ha sido diseñado para hacer que el arte de la fotografía sea más fácil. Los controles especiales de toma, zoom y revisión, con la interfaz de la barra de herramientas activa, proporcionan un control intuitivo y rápido de las funciones de cámara más importantes.

Nokia_n73_views

Nokia_n73_views

El nokia N73 satisface gran parte de las necesidades cotidianas del usuario. Disponible en 3G o en redes de cuatro bandas EDGE/GSM, el nokia N73 tiene toda la diversidad de una computadora multimedia eficiente con el software de la 3ª edición de la S60 en el sistema operativo Symbian 9.1.
Los fanáticos de la música pueden introducir en el reproductor de música digital integrado del nokia N73 listas de reproducción y ecualizador, sintonizar el radio FM, o simplemente disfrutar de las funciones productivas como correo electrónico, aplicaciones de oficina, organizador, sincronización con un PC compatible y búsqueda en Internet con el navegador web de nokia con Mini Map.
Tiene una combinación de 2 colores por lo menos en latinoamerica: gris plata/negro para la version común y todo negro para la version Music Edition. Aunque hay otros colores de carcasas disponibles para cambiarlas.
Principales características del Nokia N73
· Bandas 3G UMTS / GSM 850/900/1800/1900
· Dimensiones: 110 x 49 x 19 mm – Peso: 116 g
· Pantalla TFT 2.4 pulgadas 256K colores
· Cámara frontal VGA para videoconferencia
· Cámara trasera de 3.2 megapíxeles (2048×1536 pixels)
· Óptica de Carl Zeiss en cámara, autofocus y flash
· Captura y reproducción de video
· Reproductor de música Mp3/AAC/MPEG4
· Radio FM estereo integrada y sonido 3D
· Gprs clase 10, Bluetooth, Conectividad 3G/UMTS, EDGE
· Puerto infrarojos y conexión por USB
· Sistema operativo Symbian 9.1
· Memoria interna de 42 MB ampliable con tarjetas
· Mensajería instantanea, MMS, SMS, E-mail
Muy recomendado para todo aquella persona que necesita una mini computadora de bolsillo.

Anuncios