Excelente Camara de Fotos Canon A720is

canon-a720is-frontMe acabo de comprar hace mas o menos 1 año la cámara de fotos digital Canon A720is, después de chequearla, revisarla y tomar mas de 350 fotos y grabar unos 20 videos puedo contar lo siguiente:
El primer punto que vi. Negativo y son solo 4 es que el visor óptico es realmente chico e incomodo, justo esta en el medio de la cámara, (no entiendo por que se encuentra ahí). Al acercar el ojo se ensucia la pantalla de la misma grasitud de la cara, otro error es la traba para las pilas, es media frágil hay que tratarla con cuidado, el tercer punto es el selector de grabar o reproducir, es medio duro también hay que tratarlo con cuidado. Y por ultimo la rosca para colocar un trípode se encuentra en una de sus puntas justamente la punta contraria al disparador. Por lo tanto no es muy estable y más cuando uno es aficionado y suele apretar con fuerza este botón. Tener cuidado con eso.

Pero fuera de esto. La terrible pantalla de 2,5″ se ve perfecta, así que lo del visor puede ser prescindible.
Se ve una maquina robusta, buen agarre (especial pata manos grandes), tiene una excelente calidad en fotos se puede utilizar el estabilizador óptico que realmente ayuda mucho cuando se tiene el zoom a 6x óptico (o mas en digital), tiene 8mpx máximo de calidad fotográfica, pero si no van a imprimir estilo póster o gigantografias con seleccionar 5mp es mas que suficiente.

Pero la verdad lo que mas me llamo la atención fue la calidad de video, es increíble que una cámara de fotos tenga esa calidad tan buena, graba a 640×480 y 30fps, al verla directamente sobre una TV de 25″ la calidad es espectacular y claramente supero a mi antigua videocámara JVC VHS-C y nada que envidiar a las videocámaras actuales de Disco Rígido o a las que graban en tarjeta de memoria. canon-a720is-back

Canon es canon y cuando saca cámaras como estas se demuestra por que es líder en fotografía, les recomiendo comprar una tarjeta de memoria SDHC de por lo menos 4GB, y que lean y relean el manual por que se saca mucho mejor fotografías en modo manual, que en automático. O de Última con la opción P.

La verdad es una cámara para recomendar absolutamente.

Anuncios