Joss Stone en Argentina este 11 de junio en el Luna Park

La cantante inglesa de soul y r&b llega por primera vez a la Argentina para realizar un show en el Luna Park. La cita es a las 20:30hs.

JossStone1_160x160

JossStone1_160x160

Y por que coloco esta información en mi blog, por que acabo de ganarme 2 entradas que sorteaba Club Personal (para quien no lo sabe Personal es una de la líneas de telefonía móvil de Argentina) Asì que este Miércoles (Y la verdad no se por que tiene que ser justo a media semana) pero bueno bienvenidas las entradas y a disfrutar de esta cantante inglesa de música Soul y R&B. ya les pasare mas info y si puedo llevar la cámara para sacar unas fotos mostrare por aquí algunas.

Más info sobre Joss Stone.


Nacida bajo el nombre de Joscelyn Eve Stoker el 11 de abril de 1987, es una cantante inglesa, compositora, modelo (fue cara de Gap) y también actriz.

Su talento fue reconocido por la industria discográfica estadounidense e inglesa con dos premios Brit Awards y un Grammy.
Se dió a conocer al concursar en el programa Star for a Night (estrella por una noche) en el año 2002. Más tarde, en 2003, Betty Wright ayudó a Joss a crear un disco que fue todo un éxito mundial, titulado "The Soul Sessions". En el disco también colaboraron en la parte de la producción Angie Stone y el grupo The Roots.

A pesar de su juventud decidió encarrilarse dentro de un estilo muy adulto, que se puede situar en la línea del neo soul de otros artistas como Jill Scott o Nikka Costa.
Comenzó a irrumpir en el panorama musical con la versión del tema de The White Stripes, "Fell in Love with a Boy", al que continuaron otros exitos como "Super Duper Love", "You Had Me" y "Right To Be Wrong", entre otros.

Colaboró además en los álbumes de Elton John, Carlos Santana y Herbie Hancock, al igual que en bandas sonoras como las de "Alfie" (junto a Mick Jagger) y "Chicken little", donde canta junto a Patti Labelle el éxito "Stir it up”.

Participó en los mas importante eventos de los últimos años: Band Aid 20 Live 8, Live Earth y el Homenaje a la Princesa Diana.

Anuncios