Bajar videos de Youtube en alta definición (MP4) sin instalar nada

Como descargar videos de youtube en alta resolución y … sin instalar nada!

Ante todo es FUNDAMENTAL tener instalado el navegador Firefox . No lo probe en internet explorer, pero no veo por que no pueda funcionar. :)
Aclarado esto, vamos a nuestro asunto.

  • Lo primero que tenemos que hacer es arrastrar Bajar Video en MP4 a la barra de marcadores (seleccionás – pintás o como lo llames esto -> “Bajar video en MP4″ hacés clic con el botón izquierdo del ratón mateniéndolo apretado y lo soltás en la barra de marcadores.

Ahora, vamos a Youtube y buscamos el video que queremos descargar. Por ejemplo vamos acá http://es.youtube.com/watch?v=wGXHt1b2YSk . Una vez que ingresamos hacemos clic en nuestro nuevo y flamante marcador “Bajar Video en MP4″ y vamos a ver que a la derecha de la página de Youtube nos va a aparecer un nueva opción titulada “Descargar en MP4″ tal como te lo muestro en esta imágen

  • Hacemos un clic con el botón derecho del ratón sobre “Descargar en MP4″ y elegimos “Guardar enlace como”. El archivo por defecto se guarda como “video.mp4” una vez que termines con la descarga, renombralo como mas te guste con la extensión y… LISTO!!!

Espero que les haya gustado, salutes pa todos

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Anuncios