Deslumbro Joss Stone en el Luna Park

joss-stone-en-el-luna-park

Llego el día, filas en las cuatro esquina del estadio Luna Park situado en la Capital Federal – Buenos aires.
La gente esperaba con ansias el ingresar al mismo para ver el primer show que daba esta cantante inglesa.

Se abrieron las puertas, ingresamos acelerados para tener una buena ubicación. Situado apenas a unos 15° (grados) al marquen izquierdo del escenario, me encontraba yo con mi nueva cámara canon A720is y mi celular Nokia N73 para sacar fotos y filmar todo lo que podía.

Había juego de luces normal de cualquier tipo de show de mediano presupuesto, al parecer sonaba muy fuerte los graves es como que el equipo de sonido era muy fuerte para ese estadio, ya que el mismo es cerrado y chico.
Pero la verdad todo esto no tiene importancia, cuando se escucha la increíble voz de esta chica de apenas 21 años.
Impecable los acordes vocales, muy limpio y sin desentonar un instante, muy buena melodía de vos para el soul, típica voz negra en una chica blanca.

El que haya visto el show sea aquí, o en otras partes del mundo es realmente privilegiado, y al que no, vayan que se van a llevar un buen recuerdo en sus oídos. (Otra vez se presentara aquí el día sábado 21-06-08) seguro mas fanáticos se anotara esta cantante en ese día.

El show 9.5 puntos, la voz actual del soul 10, para no perdérselo.

La lista de temas que interpretó Joss Stone en el Luna Park

Intro
Girls
Head Turner
Tell me what we gonna do no’
Super Duper
Chokin / Bruised / Wonderful
Music
Fell in love with a boy
Big Ol Game
Don’t cha wanna ride
Less is more
U had me
Tell me about it
No Woman No Cry

