Opinion de mi Grabadora DVD Stromberg Carlson Drw-2039

Grabadora DVD de Salón Stromberg Carlson 2039

Buenos días, noches, tardes o lo que sea. Hoy les paso a comentar la adquisición que hice hace ya casi 1 año y medio de la compra  de este aparatito La grabadora de DVD de salón Stromberg Carlson 2039. La compre principalmente por que soy cinéfilo y que mejor que poder grabador lo que pasan en la TV? Series, películas, documentales y mucho más. La verdad no me decepcionó, para nada. Lo único que me paso es que el panel frontal después de los 8 meses me dejo de funcionar pero como lo manejo todo a control remoto, no me hago mucho problema. Pero sigamos…

 

Así que desde que lo tengo grabe varias horas de series películas y mucho más. Pero en todas las cosas lindas siempre hay algún cosa que falta y en este caso es un HD (Disco Rígido Interno) ya que solo graba en DVD, lógicamente se tienen que usar DVD regrabables. Pero la cuestión es que solo permite grabar en el mismo disco unas 5 a 6 veces, después el DVD comienza a fallar y no registra la grabación. Eso pasa en todas las grabadoras. Probé una sanyo, panasonic y de otra marca y pasaba exactamente lo mismo. Es mas la sanyo y la Stromberg Carlson se parecen en todo, en el mismo grabador, el control remoto hasta los menúes internos. Yo creo que Stromberg Carlson debe ser una empresa vinculada a Sanyo. Bien como comente el grabador funciona perfecto, tiene una excelente calidad siempre y cuando se reproduzca en el mismo grabador, ya que si se lo pasa a un reproductor de DVD distinto, se nota la carencia de la calidad del video y el sonido al grabarse en una especie de sonido 3D virtual suena espantoso.

Pero en la misma grabadora es una delicia. Yo tampoco me hago mucho problema, ya que cualquier cosa que grabo y realmente me gusta la edito en la computadora, sacándole propagandas, y así me las guardo. Bien comento las especificaciones.

Tiene entrada delantera de de audio y video, los típicos cables RCA, SVHS, Minidv (IEEE 1934), y USB para un Pendriver o algo similar. En la parte trasera solo los cables RCA y SVHS. También óptica y los típicos conectores 5.1. La verdad es una muy buena compra si quieren algo para grabar pero no constantemente, (aunque cuando yo la compre no paraba de grabar y después de 1 año o mas sigue grabando perfectamente. Pero si quieren algo continuo tiene que ser de marca y con disco rígido. Es lo más recomendable. Bueno hasta acá la noticia tecnológica del día

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

