Mi móvil HTC TyTN II

htc-tytn-ii2

Por una oferta en un sitio de subasta me conseguí este móvil, por todo lo bueno que comentaban de el.

Bueno después de adquirirlo y ya tenerlo por más o menos 8 meses, y probar todas las funciones puedo opinar de sus puntos positivos y negativos.

Vamos por los negativos:

Si quieren un móvil, para sacar fotos y filmar, este no es el caso. Por más que tenga una cámara de 3mpx la misma es malísima. No se si será por el firmware o que. Pero la definición que tiene es horrible, por apagada la imagen y sin detalles. Sencillamente nada recomendable para un móvil Y encima no tiene ni siquiera un simple LED blanco. Así que las fotos de noche no van a existir con este celular. Y ni decir del video, es terrible, para nada recomendable usar ambas opciones. Es incomodo para hacer llamadas, ya que es todo touchscreen o sea que para realizar una llamadas marcas pulsando la pantalla, y si tenes dedos grandes olvídate. Aunque hay aplicaciones que se instalan para dar una piel diferente y por ejemplo agrandar esos números en la pantalla. También hay aplicaciones como el Resco Photo Viewer, que modifican la nitidez de las fotos que se toman. Pero para un móvil que se encuentra por arriba de los 750U$s nuevo, el no tener una cámara decente y con luz es un crimen. Y el sonido no le ayuda para nada. No es un dispositivo para eso.

Vamos a las cosas positivas:

El teclado que se encuentra escondido por debajo de la pantalla, es su fuerte, ya que podes escribir realmente muy cómodo los mensajes de texto, mail, o chatear con el MSN Messenger o el también conocido Skype. La verdad en este caso es un buen punto a favor, y el teclado es muy fácil de utilizar. Otro de los puntos a favor es la pantalla, buena definición, colores nítidos, y buena resolución. Y el punto mas favorable es el sistema operativo Windows Mobile 6.0, aunque de vez en cuando tiene sus fallos, también esta la versión 6.1 pero no tienen muchas mejoras respecto a la anterior. Pero como ya se viene la versión 7.0, veremos que trae para ayudar más. Como decía para este sistema hay miles de aplicaciones que les van a ayudar en diferentes tareas. Eso es lo mejor que tiene es equipo.

Poder enviar MAIL, entrar a FTP, manejar una PC por VNC, retoque fotográfico, ver videos, tanto desde la memoria del teléfono como online. Y muchas cosas más. El dispositivo cuanta con conexión Wi-Fi, Bluetooth, Usb, posee 2 cámaras una en la parte frontal para telé conferencia y otra posterior para tomas fotográficas. Una rueda que ayuda a movilizar las páginas, y muchas cosas más. Aquí debajo le dejo las características.

Y ya saben si lo que quieren es un estilo multimedia, este no les va a servir para nada, si por el contrario necesita un móvil para trabajo, agendas conexiones, etc., es el ideal. Aquí tienen sus caracteristcas

Processor Qualcomm® MSM7200TM, 400MHz
Operating System Windows Mobile® 6 Professional
Memory ROM: 256MB
RAM: 128MB SDRAM
Dimension 112 mm (L) X 59 mm (W) X 19 mm (T)
Weight 190g with battery
Display 2.8 inch, 240 X 320 QVGA TFT-LCD display with adjustable angle and backlight
Network HSDPA/UMTS: Tri-band 850, 1900, 2100 MHz
HSDPA: Up to 384kbps for upload and 3.6Mbps for download
UMTS: Up to 384kbps for upload and download
GSM/GPRS/EDGE: Quad-band 850, 900, 1800, 1900 MHz (The device will operate on frequencies available from the cellular network)
Device Control Finger scrolling and panning
5-Way navigation control
Keyboard Slide-out QWERTY keyboard
Connectivity Bluetooth® 2.0
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (11-pin mini-USB and audio jack in one)
GPS antenna connector
Camera Main camera: 3 megapixel CMOS color camera with auto focus
Second camera: VGA CMOS color camera
Audio Built-in microphone and speaker
Ring tone supported formats:

  • MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
  • 40 polyphonic and standard MIDI format 0 and 1(SMF)/SP MIDI

Battery 1,350 mAh rechargeable Li-polymer battery Standby time:

  • Up to 350 hours for UMTS
  • Up to 365 hours for GSM

Talk time:

  • Up to 264 minutes for UMTS
  • Up to 420 minutes for G
Anuncios