Grab’n’GO 3,5” MultiMedia Player de Coneptronic

Gracias a Meri una amiga española he recibido de regalo para estas navidades pasadas del 2007 este lindo Media Player de 500 Gigabytes, sii 500Gb. Ya que aquí en Argentina todavía esto no es una moda me lo han enviado desde la Madre patria. A continueación escribiré mis experiencias de este hermoso aparatito.

Primero las características principales. * Lector de tarjetas todo en uno (CF, MD, SD, MMC, SM & MS) * HD Interno SATA (en mi caso de 500Gb) *  

Formato de televisión: PAL / NTSC * Es compatible con IFO / DVD * Salida de sonido Óptica * Entrada de Host USB * Formatos compatibles: XviD, MPEG1/2/4, JPEG, MP3 (VBR), AVI, SVCD, CD, VCD (3.0/2.0/1.0), VOB * Firmware actualizable para futuras actualizaciones * Compatible con Windows 2000/XP & Vista * Control Remoto * Garantía: 2 años

La verdad no se le puede pedir mucho ya es demasiado y mucho mas siendo un regalo. Bueno pasó a comentar. Tiene entrada de Host USB, eso es lo mejor para este aparato ya que se le pude colocar un HD externo, un Pendriver o Mp3 portátil, y reproducir o copiar la música o películas que tenga este dispositivo al multimedia.

Tiene también lector múltiple de tarjetas esto para que puedas colocar allí fotos o mini videos que grabaste o sacaste con la cámara, (para mi esta opción no es muy útil, allí colocaría un display, para mostrar diferente información) Tiene salida óptica pero no use esta opción ya que no poseo nada con entrada óptico.

Pase películas desde la PC en formato Divx, Xvid, MPG (con y sin subtítulos) y DVD y todas se ven perfectamente. Pero.. Ahí viene el lado de la contra, cuando hay una escena de movimientos rápidos esta se pausa varias veces es como que queda paralizada la imagen y luego prosigue y no es un error de la película ya que lo hizo con diferentes formatos y películas.

Los subtítulos en que vienen separados para las películas Divx se suelen ver muy pequeños, supongo que con un arreglo de firmware se vería mejor. Los Mp3 se escuchan correctamente, en ese sentido no tuve problemas, aunque este aparatito no es para mp3, ni almacenamiento de datos. Para el audio vayan al CD o a un Mp3 portátil les va a salir mucho mas barato y para almacenamiento un HD portátil. En conclusión es un aparato que para mi entender carece de funciones fundamentales como tecla de GoTo, mostrar cuanto tiempo falta a una película y cosas que en otros aparatos recientes ya se encuentran, pero un envío de mail a la empresa que construye este aparatito informa que por una cuestión de chip interno que usan ellos no es posible actualizar ciertas cosas. Mi recomendación a eso fue lógicamente cambien de Chip, pero como quien dice a caballo regalado… La verdad soy uno de los primeros Argentinos en tener este tipo de aparatos ya que aquí no se consiguen y con eso ya estoy de para bienes. Saludos y seguiré escribiendo sobre tecnología y mucho más.

Anuncios