Turismo a Merlo San Luis Argentina

Mi viaje a Merlo Provincia de San Luís Argentina en marzo del 2007

La verdad no me pareció gran cosa (tenia buenos comentarios de este lugar) y me decidí a ir. Montañas, verde por todos lados, caminatas por doquier, si eso le gusta es ideal. Desde ya aclaro que para los que estamos acostumbrados a la ciudad y su locura estar aquí mas de una semana es muchísimo. Solo recomendado para descanso y para visitar lugares de excursión con una sola semana sobra. No lo digo por nada, es que demasiada tranquilidad a muchos nos llega a fastidiar a la larga. Por que después de una semana, ya no hay nada para visitar y no se sabe que mas hacer.

Pero ojo fíjense con que compañía de turismo contratan el paquete. Yo lo hice por ATI una empresa de Buenos Aires, por que un año antes había ido a las Cataratas del Iguazú y estaba todo bien planificado.

Pero esta vez ATI fue decepcionante, llegamos al hotel como a las 07:15 de la mañana y no entregaban la habitación hasta las 11:00am y cuando nos fuimos del hotel teníamos que dejar la habitación a las 10:00am y el Autobús lo teníamos a las 21:00pm, y ni decir del hotel Rincón del Canadal la verdad un robo total, me cobraron por un hotel 4 estrellas cuando el hotel era de 2. Humedad en las paredes, mala comida. Y el personal no tenia experiencia por que se había reabierto el hotel recientemente y no lo habían puesto en condiciones.

Lo bueno es la comida de algunos restaurantes pidan chivito que es la especialidad de la provincia. No se van a arrepentir.

Así que mala elección, este viaje solo por el paisaje le doy solo 6 puntos de 10. Bueno los dejo por lo menos con estas lindas vistas, y para que ustedes mismo lo evalúen.

PD: Pero si pueden busquen otro lugar para vacacionar.

Anuncios