Energizer expande su línea Energi To Go

Ya hemos visto un buen puñado de soluciones portátiles por parte de Energizer, pero aún nos quedan unas cuantas más. Gracias a una nueva alianza con XPAL Power, el fabricante de pilas y cargadores ha añadido nuevos productos a su gama Energi To Go.

Los cargadores comunes y otros para emergencia (más de 10 opciones en total) estarían en las tiendas para julio del 2009, e incluirían dispositivos para, reproductores de DVD/portátiles, netbooks y cámaras digitales. Incluso hay un cargador AP que se adapta al iPhone, y otra línea de productos que consiste en acumuladores solares para tu iPod, cámara de fotos y casi cualquier otro dispositivo portátil. No se ha mencionado nada acerca del precio, pero como cualquier cosa de Energizer, puedes ir preparándote para cuando aparezca.

Pd:

En lo personal, compre un cargador genérico auxiliar o de emergencia como se dice, para mis móviles y la verdad funciona perfectamente, eso si. Fijarse bien que el teléfono, el Mp3 o el Mp4 deben estar totalmente apagados para cargarlo con una sola pila AA y de ser posible con las nuevas pilas recargables tipo Sony Cyrcle, ya que si el dispositivo esta encendido consume casi 2 pilas para poder cargarlo.

 

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Anuncios