Vale la pena cambiar la memoria de 1Gb en una Netbook?

Hola, hace un tiempo atrás, me había comprado una netbook Asus 1000Ha,  la verdad que me a gustado mucho la maquina y para el uso que esta preparada cubre absolutamente todo y mucho mas.

 

Ahora bien, había  comentado que le iba a cambiar la memoria por una de 2Gb, lo cual hice hace 1 semana, y pasó a comentarles lo siguiente:

Si son personas que van a utilizar el equipo para solo lo que esta diseñado me refiero a ofimática, Internet, correo, ver alguna película codificada en divx o xvid  y alguna que otra edición de lo mas básico en retoque fotográfico, pero de lo mas siempre sin programas pesados.

 

La memoria que trae la maquina le es suficiente me refiero a la Hinyx de 1Gb. Alcanza y sobra.

De ultima se bajan una aplicación que a mi me sirvió de mucho y sirve perfectamente para esta tarea es Eboostr 3.0 la verdad totalmente recomendable, tenes que tener una memoria SD o un Pendriver y este programa hace un cache en dicha memoria lo que favorece en la rapidez de ciertas aplicaciones que uno elija que se ejecuten mas rápido.

Si quien jugar a algún juego simple ojo esta maquina no maneja 3D a full, entonces si les será útil una memoria de 2Gb.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

