Nuevas imágenes del Samsung Omnia II y primeras impresiones

Aunque ya nos sabemos todas las especificaciones del Samsung Omnia II, aún no habíamos podido disfrutar de fotos del teléfono que no fueran de la ya conocida imagen de promoción. Por suerte, los chicos de PhoneArena han podido echar mano de una unidad y nos brindan la oportunidad de ver al terminal en su hábitat natural.

Respecto a las primeras impresiones generadas, parece que el Samsung Omnia II ha obtenido buena nota: su pantalla, dicen, es fantástica y sólo se ve desmerecida por la carcasa de plástico que la rodea y que le resta calidad al conjunto -la historia de siempre, vaya, tampoco nos vamos a asustar-. Su tamaño, teniendo en cuenta su panel AMOLED de 3,7 pulgadas, también ha convencido, y su grosor resulta delgado y cómodo para llevar encima.

La cámara de fotos se mantiene en los 5 megapíxeles, pero destaca por permitir la grabación de vídeo en formato DVD, es decir, a resolución de 720 × 480 píxeles y 30 imágenes por segundo. Teniendo en cuenta lo que pueden ocupar estos vídeos, su memoria interna de 32 GB se agradecerá.

Además de eso, el lector de tarjetas permitirá aumentarla hasta 48 GB con una MicroSD de 16 GB. En el apartado de conectividad, el Samsung Omnia II nos ofrece compatibilidad con HSDPA y HSUPA, además de Wi-Fi. Receptor A-GPS y una autonomía de 10 horas en conversación y 430 horas en espera completan sus características.

Parece, por tanto, que los coreanos no decepcionan con este nuevo teléfono y que supone una buena apuesta para lanzar al mercado. Mientras esperamos a que se deje ver por nuestras tiendas, échale un ojo al resto de fotos que encontrarás en el enlace de lectura.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Anuncios