En movimiento y publicando una entrada en mi blog

Estoy en el subte, aburrido y me decidi a probar como funciona la aplicacion de VOX en mi movil Nokia N95 8G, para crear una entrada en mi blog. Ya la tenia instalada desde que aparecio y nunca la utilice. Por el momento parece aceptable. Lo que no me gusta es que solo se pueda ver un renglon para escribir. Deberia poder verse todo el espacio. O a medida que se avanza ir agregando renglones automaticamente. Veremos que tal queda publicado. Y despues actualizo desde la pagina.

Estacion Emilio Mitre

Estacion Emilio Mitre, Buenos Aires. Argentina

Actualizando la Nota desde la compu: La aplicacion no se si pertenece a Vox o Nokia genera un enlace directo, pero tiene sus ventajas y sus desventajas. En primer lugar las ventajas logicas son: La portabilidad, haya donde quieras puedes hacer una nota en este blog y saldra al instante. Las desventajas son: Se escribe y visualiza en un sola linea, es medio complicado para ver todo lo que se esta escribiendo, si tienes que escribir mucho olvidate de tener un movil touch ni lo recomiendo a mi con mi nokia que tiene un teclado normal me costo y mucho, es recomendable un movil con teclado qwerty fisico como un N97, hay otros moviles como por ejemplo, HTC TyTn 2, pero utilizan Windows Mobile, y aca estoy describiendo la aplicacion en un movil con So symbian. Otra es que al momento de enviar la nota
tienes que tener una conexion pre-establecida, no detecta las conexion automaticamente para elegir la que quieres, un ejemplo son varias conexion wi-fi. Es mejor tener una conexion 3G dejar esa conexion como peredeterminada y poder usarlo en cualquier lugar sin restriccion, o la otra tener un conexion en tu casa y despues de crear el blog offline en tu movil, llegar a tu casa y enviarlo. Otra falla que vi es por mas que se le ponga el titulo a la foto este no sale. Pero bueno, la verdad aconsejo a quien tenga un blog de VOX y un nokia N95 o similar que prueben esta aplicacion. Y comenten como les fue.

