Mi antiguo-nuevo movil HTC S620

 

HTC%20S620%204

Querrán saber por que el titulo dice mi antiguo-nuevo móvil, justamente por que es un móvil de algunos años atrás, si no me equivoco este móvil salio en el 2006. O sea de hace 4 años atrás, y por que escribo sobre el ahora? Justamente por que lo acabo de adquirir de segunda mano, después de extraviar mi querido y lindo Nokia N95 8G.

Pero que puedo escribir de este móvil que no se haya escrito antes? Empezando que hay muchas contras y muchos Pro, serán 50% y 50%, a continuación detallare que me parece este móvil y para que sector esta destinado. Espero les ayude en la elección, ya que actualmente no es un móvil muy caro y cumple perfectamente para lo que fue creado.

Bien como dije antes tiene sus Pro y sus contras empecemos por estas últimas.

1) Es muy ancho para un móvil normal, olvídate que te entre en un estuche común y lo pongas en el cinto así nomás. Pero como se distribuiría el teclado entonces no?

2) Lógicamente no se le puede pedir mucho a la cámara de 1.3Mpx, ese no es el fuerte de este móvil. Las fotos son de muy baja calidad y ni decir el video, olvídense, aparte no tiene flash algo que si ayudaría.

3) No posee GPS, para los tiempos actuales ya comienzan todos a poseerlo, pero bueno, no es muy indispensable tampoco.

4) La pantalla de 2,4” se raya con mucha facilidad, recomendable protector apenas comprado, al igual que comprarle una funda de goma o aluminio para el móvil.

5) La batería es una contra importante y más si se utiliza el wifi, olvídate que dure más de 1,30Hs. Comprar una de repuesto si suele hacer viajes largos en avión o tren.

6) Y la contra más pero más importante, NO ES COMPATIBLE AL 100% CON TODOS LOS PROGRAMAS WINDOWS MOBILE. Que significa esto, que se tiene que buscar los programas adecuados para pantallas no-touch, y no es fácil conseguirlos. Por ejemplo yo, usaba varias aplicaciones, ejemplo de 50 aplicaciones que trate de instalar solo me dejo instalar 8. El resto tuve que empezar a buscar versiones para este tipo de móviles y calculo que el 70% de esas aplicaciones no hay versiones, solo para móviles con pantallas táctiles.

Pero no todas son malas noticias, hay varias buenas y aquí las detallo.

1) Tiene un teclado muy bien logrado, amplio para el tipo de equipo que es y queda muy bien al tacto.

2) La pantallas aunque si es de rayarse si no se cuida, tiene una excelente visión y calidad, mucho mejor que en pantallas táctiles.

3) El Sistema Operativo esta bien, es fácil de usar, pero diferente al de las pantallas touch, al principio se lía un poco pero después se termina entendiendo. Esto es un Pro y contra para algunos. En particular la versión 6std es mucho mejor que la 5 y hace funcionar el equipo mucho más fluido y mejor en todo aspecto.

4) Tiene muy buena señal de wifi, es igual a otros celulares que tuve de la misma marca como el TyTn 1 y 2 o la S200.

5) Se escucha mejor que otros modelos, eje: (los que escribí arriba). Tiene mejor sonido al escuchar al interlocutor, (no me refiero al audio de escuchar mp3) solo para hablar por teléfono.

6) Posee Bluetooth, que se linkea muy bien y rápido.

HTC%20S620%205

Bien, dando mis ejemplos termino diciendo que el móvil es ideal para un sector en particular, o se la persona de viaje, el oficinista, o ejecutivo de una empresa que necesita tener todos los documentos encima, la persona que necesita poder sincronizar los mail de la empresa o particulares ya que puede sincronizar correo Exchange, pop3, imap, como así también agendas, organizadores varios, etc. También se puede utilizar para escuchar música o ver videos, pero no es lo ideal, ya que la batería no dura mucho para ese tipo de cosas. Yo lo uso para por ejemplo actualizar mi blog de VOX, este mismo que leen ustedes. Lo recomendable es crear los documentos o mails y una vez que están creados en el móvil después sincronizarlos todos de una vez y listo. Ya que si no la batería con el wifi no dura casi nada.

Otro buen sistema es la aplicación de My Phone de Microsoft, ahí se puede sincronizar todos los datos del teléfono, absolutamente todos.

Espero que les haya ayudado en una elección, y gracias por leer mi Review

Anuncios