Locktopus: bloquea con password las aplicaciones que quieras

¿Alguna vez has tenido la necesidad de bloquear alguna de las aplicaciones o carpetas de tu iPhone? ¿Tienes un hermano pequeño que no para de tocar tu iPad al más mínimo descuido? ¿Quieres evitar que alguien llame a escondidas desde tu iPhone? Cualquiera que sea tu respuesta, es casi seguro que te gustará Locktopus.

 

Locktopus es un interesante tweak con el que puedes proteger/bloquear con contraseña las aplicacionesindividuales directamente desde el SpringBoard y sin tener que abrir otra aplicación, ni hacer Respring.

Una vez instalada la aplicación lo primero que debes hacer es ir a “Ajustes” y buscar donde dice“Locktopus”.  Al hacer clic podrás cambiar la contraseña maestra (Master Password) por otra de tu preferencia. La contraseña por defecto es “password”.

Para bloquear alguna aplicación simplemente presionas el icono de cualquiera de lasaplicaciones por 3 segundos, como si fueras a borrarla. Entonces los iconos empezarán a temblar y verás que aparte de la X también aparece un candado abierto y que al tocarlo se cierra. Si lo cierras significa que has bloqueado esa aplicación con contraseña y cada vez que trates de usarla primero te pedirá que introduzcas la contraseña.

Si un usuario no permitido intenta desbloquear la aplicación poniendo una contraseña (password) al azar, entonces verá un mensaje como el de la imagen de arriba.

Locktopus está disponible en Cydia por 2 dólares y con ella se evitarán los accesos no autorizados a tusaplicaciones.

Si quieres descargar la aplicación de forma gratuita solo tienes que hacerte Fan de Applediario en Facebook o seguirnos en Twitter.

Anuncios