Cómo evitar que Apple siga guardando todos tus movimientos

eliminar seguimiento del iPhone

Durante el día de hoy te hemos explicado todos los pormenores sobre Apple y el archivo de seguimiento geográfico que guarda iTunes de tu iPhone o iPad. Te explicamos cómo funciona, dónde se guarda y cómo verlo. Ahora te diremos cómo evitar que se sigan guardan más datos de tu ubicación en el archivoconsolidated.db, que es el que guarda el registro de tu ubicación.

Como de costumbre la comunidad jailbreak ha tomado la responsabilidad y han ofrecido una solución. Se llama Untrackerd, y es una aplicación de Cydia que puede ayudarte a asegurar tu ubicación y evitar que sea seguida por Apple. Tengo que apreciar el esfuerzo de Ryan Petrick, quien en cuestión de horas hizo esta pequeña aplicación. Esto demuestra cuán poderosa se ha vuelto la comunidad de jailbreakers y cómo reaccionan a cada pequeña cosa.

 

Así que, el objetivo es simple, la instalación de esta aplicación será evitar que el dispositivo siga guardando tu ubicación y que además evita compartirla con nadie. Es una muy buena solución si estás preocupado de que Apple o alguien más te esté espiando.

Todo lo que necesitas para esto es un iPhone con Jailbreak y puedes ir a Cydia y en la pestaña Buscar, debes escribir: Untrackerd.

Siga las instrucciones para instalar y todos sus datos se borrarán del archivo consolidated.db. Este es elarchivo que Apple utiliza para rastrear los lugares.

Ahora ya puedes seguir viendo a tu amante sin miedo a que tu esposa vea los lugares en los que has estado.

Anuncios