TVOut2Mirror y TVOutTuner: dos tweaks que permiten ver la pantalla de tu iPhone en la TV

Hace unos meses atrás publicábamos una guía en la que les mostrábamos a los usuarios de dispositivosiOS, cómo conectar sus dispositivos iOS a sus televisores para ver los vídeos, fotos y películas del iPhone directamente en la pantalla de la TV usando el cable compuesto o el cable componente de Apple.

Sin embargo, en los últimos días, varios usuarios han preguntado si existe alguna manera de ver todo lo que hay en el iPhone y no sólo las aplicaciones con soporte para la salida de vídeo. En tal sentido, el día de hoy les hablaré de TVOut2Mirror y TVOutTuner, dos tweaks gratuitos de Cydia que te permiten ver todo lo que hay en la pantalla de tu dispositivo iOS directo en tu TV.

 

Jugando Asphalt en la TV

TVOut2Mirror es el mejor hack de mirroring para el iPhone que hemos encontrado en Cydia. Este tweak permite reflejar la pantalla de tu iPhone en tu TV. Es estable y es rápido.

TVOut2 no tiene icono. Sólo necesitas tener SBSettings instalado.

Una vez que TVOut2Mirror se instala desde Cydia, se mostrará en SBSettings desde donde podrás activarlo o desactivarlo cada vez que quieras.

Por otro lado, TVOutTuner es un tweak que complementa perfectamente TVOut2Mirror y que se instala automáticamente con TVOut2Mirror. Te permite ajustar la pantalla de tu TV. Pero, ¿para qué sirve realmente es te complemento?

Como imaginarás, el iPhone tiene un giroscopio integrado, de manera que cuando giras el dispositivo, la pantalla gira acorde al dispositivo, pero si tienes tu iPhone conectado al TV, cuando giras el iPhone la pantalla en la TV también girará, pero sin llenar toda el area de la pantalla del televisor y aquí es donde entra TVOutTuner, para ajustar el ancho de la pantalla del iPhone en tu TV.

Con TVOutTuner, puede ajustar la pantalla, para que coincida con el iPhone o para que coincida con la aplicación. Incluso, si lo deseas puedes bloquear la orientación para que no gire cuando el iPhone gire.

Ahora si, ya puedes conectar tu dispositivo iOS con tu TV y disfrutarlo sin restricciones.

Anuncios