Solucionar los errores de SOLIDWORKS causados por la actualización de Microsoft KB3072630

Siga leyendo para averiguar cómo solucionar estos problemas en nuestra sencilla guía paso a paso …

Una serie de problemas con SOLIDWORKS han sido causados ​​por la actualización KB3072630 de Microsoft Installer desde el 15 de julio. Si ve alguno de los errores a continuación, siga leyendo para obtener una solución fácil.

El error "El administrador del sistema ha establecido políticas para evitar esta instalación" se muestra al intentar aplicar un Service Pack a SOLIDWORKS con derechos administrativos.

Después de una instalación o actualización de SOLIDWORKS, muchos complementos SOLIDWORKS no están incluidos en la lista de complementos

Al iniciar SOLIDWORKS o abrir un archivo, SOLIDWORKS devuelve "No se pudo cargar SOLIDWORKS DLL: GdtAnalysisSupport.dll"

SOLIDWORKS Treehouse se estrella al lanzar

SOLIDWORKS se bloquea al iniciar, con un error SWVBAServer. Esto también ocurre cuando graba, reproduce o edita una macro de SOLIDWORKS

El error "No se pudo cargar SOLIDWORKS DLL: sldshellutils" se devuelve al seleccionar "Pack and Go …" de SOLIDWORKS o SOLIDWORKS Explorer

"Biblioteca de gestor de documentos DWG no válida o falta" Error al iniciar SOLIDWORKS o SOLIDWORKS Explorer

El error "Error al crear el objeto ToolboxLibrary", seguido de "base de datos SOLIDWORKS falta" al tener acceso al complemento Toolbox de SOLIDWORKS?

Inestabilidad al usar ecuaciones.

Cómo corregir estos errores:

Para solucionar cualquiera de los problemas anteriores, pruebe los pasos siguientes:

En primer lugar, asegúrese de haber desmarcado la opción "Ocultar las extensiones de los tipos de archivos conocidos" en las opciones de la carpeta de Windows

Descargue este archivo zip: SW-Error-Fixes que incluye los dos archivos de registro necesarios para corregir este problema.

Extraiga los 2 archivos y haga doble clic en "RunBeforeRepair_disable_KB3072630.reg". Esto hará un cambio en su registro –

Windows puede advertirle que el editor no se puede verificar. Haga clic en "Ejecutar" para ignorar este mensaje.

En el siguiente mensaje, haga clic en "Sí"

KB3072630-SOLIDWORKS-Fix-1

Ahora debe reparar SOLIDWORKS. Para ello, vaya al Panel de control> Programas y funciones.

Seleccione SOLIDWORKS y elija "Cambiar".

Seleccione la opción "Reparar la instalación individual" cuando aparezca el

Administrador de instalación, haga clic en "Siguiente", luego "Reparar" en la pantalla después.

KB3072630-SOLIDWORKS-Fix-3

Después de reparar y reiniciar si es necesario necesitará renable KB3072630 ejecutando el segundo archivo .reg descargado.

Busque el archivo "RunAfterRepair_enable_KB3072630.reg" que ha descomprimido anteriormente. Ejecute este archivo, utilizando el mismo proceso que "RunBeforeRepair_disable_KB3072630.reg".

¡Eso es! El problema ahora debe ser resuelto. Si ha experimentado algún problema durante este proceso, póngase en contacto con nosotros (solo suscriptores).

Anuncios